Matriz Orizaba, Ver.
Sur 16 No. 400-E col. Centro C.P. 94300
(01 272) 728 1800 | Fax Ext 116
Cotizaciones: 728 1815

Artículos

Aviso Legal

Aviso Legal

Todos los elementos que conforman el contenido de esta página Web, identificada por el dominio www.ferrelectro.com incluyendo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que figuran en la misma, están protegidos por las leyes sobre Propiedad Intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y diseño gráfico de ésta página Web pertenecen en exclusiva a Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ®, quedando expresamente prohibido su reenvío, transmisión, modificación, reproducción, distribución, comercialización o transformación sin la autorización expresa y escrita de Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ®.

En consecuencia, salvo el uso para fines personales o privados, al que expresamente se autoriza al usuario, constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ®, proceder, total o parcialmente, al reenvío, transmisión, modificación, reproducción, distribución, comercialización y/o transformación de los contenidos de la presente página Web, incurriendo el usuario en la responsabilidad correspondiente.

Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® se reserva el derecho a denegar en cualquier momento a su discreción, y sin previo aviso, el acceso de cualquier usuario a la presente página Web o a una parte de la misma, cuando se efectúe un uso indebido, ilícito, ilegal o no autorizado de sus contenidos.

Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® se reserva igualmente el derecho a publicar o retirar, total o parcialmente, cualesquiera información o contenidos del servicio a su exclusiva discreción, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios derivados de interferencias, interrupciones, desconexiones, virus informáticos, sobrecargas de líneas, averías telefónicas o del sistema de Internet o de otros sistemas electrónicos, motivadas por causas ajenas a la misma.

Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® tratará de mantener la información contenida en la presente página Web debidamente actualizada en la medida de sus posibilidades, quedando facultada para modificarla sin previo aviso a fin de corregir los eventuales errores que, en su caso, pudieren detectarse. Los datos referentes a los productos tienen carácter informativo. Manteniendo siempre las características básicas, nos reservamos el derecho de realizar, sin previo aviso, modificaciones técnicas, estéticas o de otro tipo, por razones de evolución de los productos en cuestión.

Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® no asume responsabilidad alguna sobre la veracidad de contenidos u otras fuentes de información de terceros a las que los usuarios pudieren tener acceso por medio de los links que figuren o pudieren figurar en sus páginas Web.

Sobre el material fotográfico

Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® dispone en su página web una serie de fotografías las cuales han sido la mayoría tomadas de Corbis Corporation y se encuentran en calidad de bocetos de pruebas, y no han sido alteradas ni violentadas en sus derechos de autor.
 

Sobre los productos de Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ®

Los productos publicitados son fabricados por sus propias marcas y empresas, de tal manera que nos permiten la utilización de los logotipos y fotografías de los mismos.

Sobre los formularios de contacto

Este sitio web proporciona uno o más formularios donde los visitantes podrán enviar determinada información como consultas, solicitudes, quejas, etc., y será el visitante el único responsable por los contenidos de dicho mensaje enviado.

Asimismo, esta información será interpretada como confidencial y Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® se reserva a su propia discreción la utilización de la misma, mas no será reenviada ni vendida a ninguna persona física o moral o entregada a ningún tercero.

Si algún mensaje enviado por el visitante es Abusivo, difamatorio u obsceno, o en cualquier caso es ajeno a los propósitos que ofrece este sitio Web, será eliminado e ignorado por completo.

Cookies

Las cookies son pequeños ficheros de información alojados en la terminal del propio usuario que sirven para facilitar la navegación por el portal. Sea como fuere, el usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir que dichos ficheros se instalen.

Medidas de seguridad

Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® ha tomado las medidas de seguridad necesarias para proteger datos personales. Además, tratamos de instalar otras medidas y recursos técnicos a nuestra disposición para almacenar correctamente los datos proporcionados a Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® y para que nadie pueda utilizarlos con mala fe, modificarlos, perderlos, utilizarlos sin permiso o robarlos. Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® no será responsable de ningún daño si ha sido causado por las siguientes causas y si el causante es ajeno a Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ®: interferencia, omisión, interrupción, virus informático, avería telefónica o desconexión del sistema electrónico; retrasos u obstáculos para utilizar el sistema electrónico por sobrecarga en las líneas telefónicas o en otros sistemas electrónicos.

Además de lo anterior, Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® tampoco será responsable si alguien fuera de su control manipula los datos. De todos modos, el Usuario debe saber que las medidas de seguridad de internet no son infranqueables.

Aceptación y consentimiento

El usuario debe estar al corriente de las condiciones para la protección de datos y del tratamiento para tales efectos de Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ® Algunos de los servicios ofertados en el portal pueden tener condiciones especiales y supuestos específicos en cuanto a protección de datos.

Para cuanto se refiere a la interpretación, cumplimiento o incumplimiento de las presentes condiciones, los intervinientes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Xalapa, Veracruz, con renuncia también expresa a cualquier otro fuero propio que pudiera corresponderles.

“©2013 Comercial Distribuidora de Materiales S.A. de C.V. ®Todos los derechos reservados”